Entrada anterior: Jedi Chess »Esculturas con libros »Perchas para libros »Jeringuilla para café »Arte subversivo »El perro con botas »Camisetas amor-odio »El robot que caminaba sobre el agua »La venganza de las uvas »Las gafas a lo largo de la historia » 

17 abril 2006


Fabrica un motor de vapor con una lata

En esta guía te enseñan a fabricar un motor de vapor muy simple, pero que puede tener a tus críos (y a ti) entretenidos medio domingo, y de paso aprenderán algo útil.

Sólo necesitas una lata de refresco, un poco de agua y 4 velas. La guía está en inglés, pero prácticamente con ver las fotos se sabe lo que hay que hacer. Un par de agujeros para sacar el líquido, meter agua por uno de ellos y colgar la lata encima de las velas.

Vía Make | Categoría Hazlo tú mismo

10 Comentarios: Publicar un comentario

  • Anonymous Anónimo (21/10/06 18:36)  

    Me quedo loco. Eso tengo que probarlo ¿Vale una lata de verveza? jeje

  • Anonymous Anónimo (30/4/07 14:58)  

    Bastante bueno, muy educativo y util, me parece una exelente iniciativa

  • Anonymous Anónimo (16/12/07 04:57)  

    que buen poryecto para la feria. y muy educativo

  • Anonymous Anónimo (16/12/07 04:57)  

    que feo

  • Anonymous Anónimo (26/8/08 16:08)  

    tengo un proyec to que les ba a guatar pueden contactarme a joseferfd@hotmail.com

  • Anonymous Anónimo (9/9/08 03:53)  

    Yo no le creo.
    ¿Cómo sé que no es un fotomontaje?

  • Anonymous Anónimo (8/7/09 21:32)  

    cualquiera el mambo ese

  • Anonymous Anónimo (2/9/09 06:18)  

    eso no sirve eres un puto idiota me la mamas pendejo

  • Anonymous Anónimo (2/1/10 16:30)  

    eso es una mamada. mejor ddiquense a vnder tacos en una esquina d una tienda tienen que darnos cosas buenas

  • Anonymous Anónimo (19/2/14 00:34)  

    qe pendejadas por qe no hacen algo mejor

Publicar un comentario