Entrada anterior: Teléfono que se marca a puñetazos »Muñequera imantada para tornillos »La mosca con gafas »Plantas ovíparas »Arte USB »Naranjito, ¿eres tú? »La etiqueta inteligente »Tabla de cortar gore »Juega al Mario Kart de verdad »Dibujando en café [vídeo] » 

24 marzo 2006


Silla de montar estática

Subirse en una silla de montar es un gran ejercicio, se ejercitan las piernas, los abdominales y los glúteos cuando intentas equilibrarte para no caerte de boca al suelo mientras el caballo se mueve.

"Pero no puedo meter un caballo en mi piso, no cabe en el ascensor" No te preocupes, los de Panasonic han pensado en ti y han diseñado copiado de los japoneses esta silla de montar para hacer deporte. Se llama Core Trainer y cuesta 2000 dólares de nada

Su funcionamiento es muy sencillo, ella se mueve y tu intentas seguir en pie, puedes ajustar la velocidad y si lo complementas con unas pesas en los brazos te aseguran unas grandes agujetas al día siguiente. Además puedes usarlo mientras ves la televisión y ni siquiera notarás que estás haciendo deporte.

Vía Book of Joe.

Categoría: Cacharros.