Entrada anterior: Arte USB »Naranjito, ¿eres tú? »La etiqueta inteligente »Tabla de cortar gore »Juega al Mario Kart de verdad »Dibujando en café [vídeo] »Ataúd con forma de tiburón »El hombre que pintaba huevos »Cerveza para perros »La ciencia de un superhéroe » 

22 marzo 2006


Plantas ovíparas

Una idea original, los Egglings son huevos de cerámica, que no te valdrán para hacerte una tortilla, pero en cambio quedarán de lujo en tu salón o despacho. Tienen la apariencia de un huevo real y de su interior nacerá una planta en pocos días.

Su funcionamiento es muy sencillo, rompes la parte superior (con cuidado, no me seas basto) y lo riegas, pronto verás aparecer un tallo que crecerá y podrá vivir ahí varios meses (después la puedes llevar a una maceta) Los venden individualmente a $9 cada uno y tienes 7 plantas diferentes para elegir.

Si no te gustan las plantas siempre puedes dárselo al vecino cuando venga a pedirte un huevo, cuando lo vierta en la sartén podrás escuchar claramente como se acuerda de tu familia y allegados.

Vía Boing Boing.

Categoría: Diseño y decoración.

1 Comentarios: Publicar un comentario

  • Anonymous Anónimo (5/10/09 03:24)  

    hola alguien conoce la planta con el nombre MATA RATAS

Publicar un comentario