Entrada anterior: Cerveza para perros »La ciencia de un superhéroe »En mis brazos »Arte con zapatillas »Robot para la tercera edad »Tu cara en una copa »El iPod de los pobres »"Árbol" de navidad »Muebles fabricados con cajas »Edición de vídeo con tus propias manos » 

18 marzo 2006


El hombre que pintaba huevos

Todo el mundo ha pintado un huevo alguna vez, pero hay gente más lista que la mayoría capaz de vender como rosquillas unos huevos, por ejemplo el artista Tofer.

En realidad son de madera, los sumerje en pintura para darles apariencia natural y luego les pinta caras. La verdad es que el tío es bueno, hay algunos muy originales.


En su página Eggmanland puedes ver los muchos modelos que tiene y comprarlos, los hay desde 30 hasta 300 dólares. Dice que ya ha vendido más de 1500 y seguro que pronto le salen imitadores (yo por ejemplo ¿quién quiere que le pinte un huevo por 30 €?)

Vía Productdose.

Categoría: Arte.

2 Comentarios: Publicar un comentario

  • Anonymous Anónimo (21/10/06 18:34)  

    jejeje que pirada está la gente ...
    y yo que pensaba que era la unica rara por ir fotografiando peluches por ahi ! jejejej

    Me gusta mucho tu blog!!

  • Anonymous Anónimo (21/10/06 18:34)  

    jajaja, me han gustado las fotos de los peluches, andáis igual de pirados el de los huevos y tú eh? :P

    Gracias, me alegro de que te guste el blog, saludos.

Publicar un comentario