Entrada anterior: Paraguas para ver el cielo »Penis Pasta »Ratones eróticos »Silla de ruedas todoterreno »Lámpara con efectos ópticos »Manta para la ropa sucia »Césped para tu perro »Saca el sillón por la ventana »Anillo con mundo mágico »La llave que abre (botellines) » 

04 enero 2006


Luna artificial

A todos nos gusta hacer algo ilegal en el campo de vez en cuando (para despejar la mente), pero por la noche no se ve nada, y si vas con linternas se hace complicado coger la pala para enterrar el cadáver. Pues estamos de suerte...

Las Powermoon son globos rellenos de helio y fabricados en un tejido permeable a la luz que iluminan 5 veces más que una lámpara halógena, consumiendo la misma energía y proporcionando una luz uniforme y limpia.
La parte superior está cubierta con aluminio para reflejar la luz hacia el suelo. Y lo mejor de todo es que "Cuatro de ellos pueden montarse en 10 minutos e iluminar un campo de fútbol".

Aquí puedes encontrar características técnicas.

Esta pequeña luna está diseñada para eventos deportivos, películas, CSI (llevar esos focos y montarlos tiene que ser poco gratificante), asesinos profesionales, constructores, militares, boy scouts... y un largo etc.

Vía We make money not art.

1 Comentarios: Publicar un comentario

  • Anonymous Anónimo (21/10/06 17:31)  

    Nos ha parecido interesante que realicen un articulo sobre los globos de iluminacion, pero nos vemos obligados a desmentir el 90 % de la informacion que ponen al respecto. En primer lugar, AIRSTAR es la empresa inventora de los globos de iluminacion y lo que intenta imitar powermoon nada tiene que ver con lo que se ha visto en CSI o entras series-peliculas. Todos los ejemplos que han puesto son de equipos AIRSTAR y no powermoon y sino www.airstar.es - www.airstar-light.us - www.airstar-light.com - www.airstar.co.uk - www.airstar.org

    Aqui encontraran LA VERDAD de los globos de iluminacion y todo lo que necesiten al respecto.

    AIRSTAR, una idea brillante !!

Publicar un comentario