Entrada anterior: Correa manos libres para sacar al perro »Escobilla con forma de calavera »Una pelota en el parabrisas »Caramelos llenos de cafeína »Radio con forma de conejo satánico »No te cortes »Convierte tus camisetas en trajes de baño »Da forma a las verduras »Pedal para tirar de la cadena »Crimen en tu toalla » 

14 enero 2006


Corazón geek para San Valentín

Eres un hortera sin remedio romántico y quieres darle una sorpresa a tu novia en San Valentín. Pero los regalos típicos (bombones, fustas, flores...) están muy vistos y ella no te lo agradecerá como te mereces (si, así)

Lo mejor que puedes hacer es fabricarle algo con todo tu cariño, pero como no eres un manitas voy a darte la solución, LED Flashing Sweetheart Kit, es un kit consistente en una placa, 28 LEDs, resistencias, etc que tendrás que montar tu mismo (hay que soldar) todo ello por 9 dólares y tu trabajo. Pero la recompensa merece la pena, tu propio corazón con luces intermitentes.

Ya, las muñecas hinchables dan menos problemas, pero ya que has elegido una de carne y hueso tendrás que esforzarte un poco en mantenerla.

Vía Coolest Gadgets.