Entrada anterior: Lámpara camaleón »Patito de goma sadomasoquista »Cadenas de nieve en tus zapatos. »La baraja de acero inoxidable »Porta comida rápida para el coche »El robot más mono »Fundas de móvil para la muñeca »Prismáticos con cámara »CDs con patas »Primer reloj de papel electrónico en las tiendas » 

09 diciembre 2005


La ducha que proyecta imágenes

Esta ducha que no es una ducha, más bien un adorno para poner en casa y dejar al cuñao con la boca abierta, se llama Bitfall y a mi me parece muy buena idea.

En realidad es muy simple, el agua cae (cosas de la gravedad) pero
este aparato regula las gotas, cambiando la frecuencia cuando es necesario para que aparezca una imagen.

Para las partes en blanco... suelta gotas muy juntas, para las partes
en negro... gotas separadas, sencillo y genial.

Dispone de 128 grifos que sincroniza un programa de ordenador, y las imágenes duran un instante. Según he entendido mide 5 metros (500x350x50 cm.). Si alguien sabe alemán, que me corrija.

Con esas medidas va a ser para uso industrial y publicidad. Ya me veo a mi jefe comprando uno para vacilar.

Vía Digg.