Entrada anterior: Fotografiando cadáveres »La mayoría de doctores fuman Camel »Motos antiguas »Hablando con Internet »Polaroids encontradas »Murciélagos bebiendo »Buscando animales en el metro »Guía sexual para el avión »Cómo teletransportar un gato »Cómo duplicar llaves a mano » 

22 octubre 2006


Cambios y mejoras

Quien pase habitualmente por aquí se habrá dado cuenta de que he cambiado un poco el diseño del blog . También acabo de cambiar el sistema de comentarios, ya no están con Haloscan. Ahora se ven los comentarios en la misma entrada, además he puesto un formulario para poder comentar más fácilmente. He pasado la mayoría de los comentarios de Haloscan a sus respectivas entradas, salvo algunos que no sé donde iban y se perderán en el olvido, la pega es que todos los que cambié están con fecha de ayer y hoy, pero son problemas menores.

¿Y para que coño cuentas este rollo?
te preguntarás. Por pura información, y para que si alguien ve un fallo estrepitoso (lo cual no sería raro teniendo en cuenta que apenas tengo idea de HTML) me lo diga.

Como compensación, he puesto unos cuantos fondos de escritorio nuevos, más modernos y con la poca clase y estilo que me caracteriza.

Además estoy preparando una plantilla para blogger basada en esta, la cual es la causa de que esté trasteando tanto con el código. Podéis ver como va el invento aquí. Creo que la tendré lista en breve para disfrute y alegría del personal. Igualmente, si alguien ve un fallo o tiene cualquier sujerencia que me lo comente y haré lo que pueda.